Ya va quedando menos para que llegue a los cines Aquaman, la nueva película de DC, y como viene siendo habitual, sus protagonistas están recorriendo los diversos programas estadounidenses en pos de promocionar la película de James Wan.

Aquaman

Precisamente esta mañana ha estado el actor Jason Momoa en el programa de Good Mornig America y ha traído consigo un nuevo clip promocional de Aquaman, el cual podéis disfrutar a través del vídeo que hay al inicio de esta noticia. En este nuevo avance vemos cómo Vulko (Willem Dafoe) envía a Arthur (Jason Momoa) para que encuentre el tridente perdido del rey atlante Neptuno. Sin saber qué tipo de poder posee el arma del rey Neptuno, Arthur le dice a Vulko que ya tiene uno de esos, refiriéndose al arma que tomó de Mera (Amber Heard). Sin embargo, su mentor le insiste en que el tridente que debería encontrar es muy diferente.

Hazte con todas las figuras Funko Pop de la película Aquaman

Parece que con Aquaman, Warner Bros. Pictures DC intentarán hacer las cosas algo diferentes en vista de los bajos resultados que han tenido sus anteriores largometrajes en comparación con sus expectativas. Después de esta película les seguirán Shazam!, Wonder Woman 1984 y, por supuesto, la nueva película en solitario del Joker (aunque esta no estará incluida en el Universo Extendido de DC), donde hemos podido ver recientemente a Joaquin Phoenix transformado por completo en el nuevo Joker.

Y además

Aquaman (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Aquaman es una películade superhéroes estadounidense basada, en el popular personaje de DC que se estrena en cines españoles el 21 de diciembre de 2018. Dirigida por James Wan (Insidious, Expediente Warren, Fast & Furious 7), este largometraje basado en el superhéroe homónimo de DC Comics cuenta en su reparto conJason Momoa (Juego de Tro...