Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman - Patrick Wilson, de Expediente Warren, será el villano

Patrick Wilson ORM Aquaman

A pesar del batacazo sufrido por Escuadrón Suicida y las críticas que surgieron en torno a Batman v Superman: El amanecer de la justicia, el Universo Cinematográfico de DC sigue preparando su arsenal de cara a los estrenos que están por llegar en los próximos años. Wonder Woman, con Gal Gadot, será la primera de ellas en llegar a la gran pantalla y que tratará de devolver a DC al lugar que se merece en el cine —y, de paso, dar una gran alegría a sus fans si todo marcha como debería—, y la seguirá Aquaman, la película del Rey de los Siete Maresque protagonizará Jason Momoa (Juego de Tronos).

Aunque aún nos quedan prácticamente dos años para la llegada del superhéroe a la gran pantalla... ¡Ya es oficial! Warner Bros. acaba de lanzar la noticia bomba del día para los seguidores de DC Comics y su recompuesto Universo Cinematográfico. Patrick Wilson, actor protagonista de películas como Expediente Warren o Watchmen, interpretará al principal villano de Aquaman.

Wilson se convertirá en ORM, también conocido como el Amo del Océano, un supervillano de los cómics y hermano de Aquaman. Una relación similar, por poner un ejemplo, a la que encontraríamos en Marvel entre Thor y Loki. ORM rivalizará con Aquaman por el trono de Atlantis y demostrará el devastador poder que posee en los mares para lograr su cometido.

Aquaman - Jason Momoa

Esta será la segunda vez que Patrick Wilson trabaja en una película del género, tras su gran trabajo como Búho Nocturno II en Watchmen, pero su elección está más que probablemente ligada al director de Aquaman: James Wan. El realizador malayo —que últimamente parece el Rey Midas— ya ha trabajado en otras ocasiones con Wilson, véase los casos de Expediente Warren (en sus dos entregas) o Insidious, por lo que se habrá convertido en un motivo de peso para su fichaje. ¿Qué os parece la elección?

Tráiler final de Batman v Superman: el amanecer de la justicia HD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.