Aquaman presenta sus nuevos posters con los personajes protagonistas

Mera Aquaman

El mes de diciembre de este mismo año, llega a los cines Aquaman, y con motivo de que dichas fechas se van aproximando cada vez más, queramos o no, aquí llegan ya los primeros pósters oficiales de la nueva película de DC con la mayoría de personajes principales que veremos en la cinta. 

¡Consigue la película Liga de la Justicia en Blu-Ray!

Todavía quedan más de un mes para que llegue a los cines Aquaman, la primera película en solitario de Jason Momoa como Arthur Curry, y la producción ya ha dejado ver los pósters con los que contará dicha película en los cines, algunos de ellos prometen deslumbrarnos mucho antes del 21 de diciembre. ¡Son la caña! 

¿Con cuál os quedáis vosotros? ¡A nosotros Mera nos enamoró desde el primer día y no tenemos ojos para otro personaje que no sea ella! También podréis encontrar al villano Black Manta, y otros personajes secundarios, ¿os suenan sus caras? ¡El reparto no está nada mal! 

Jason Momoa confesaba además recientemente en una entrevista con Total Film donde ha asegurado que durante el rodaje de la primera entrega se le ocurrió cómo podría empezar una posible Aquaman 2 e incluso les presentó la idea a los responsables de la producción. 

Aquaman

"Por supuesto que tengo ideas. Incluso cuando estábamos grabando Aquaman, se me ocurrió un comienzo para Aquaman 2, así que se lo conté a Peter Safran [el productor] y también a Toby Emmerich [directivo de Warner Bros]. Les encantó. Es alucinante... así que sí, tengo planes para Aquaman 2", confesaba Momoa.