Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman - El primer tráiler podría estar listo para la Comic-Con 2017

Jesús Vicario Rodríguez

Aquaman

Aunque aún se encuentra en pleno rodaje, el primer tráiler de Aquaman podría estar listo para la Comic-Con 2017, la popular feria de cine, series y cómics que se celebrará en San Diego a finales de este mes. Según informa Screenrant, el adelanto se emitirá  durante la celebración del panel dedicado a la película, aunque ni Warner Bros ni DC lo han confirmado de manera oficial.

Junto a esta noticia tambíen se ha filtrado una breve descripción de un testigo que aseguró en Reddit haber visto ya este adelanto. “Dura más o menos 1 min 30 segundos... El vídeo arranca con la voz en off de Jason Momoa acompañada de música de piano mientras vemos una panorámica de la pequeña localidad de Amnesty Bay. De repente la música cambia y se vuelvo más del estilo de Zimmer. Vemos como flashazos de los distintos personajes Mera, Murk, etc. El vídeo termina con una escena muy molona en la que se ve a Arthur [Aquaman] de pie sobre una roca usando la magia de su tridente para crear una gigantesca ola”.

Todos los cómics de Aquaman

Hay que decir que este testigo es un viejo conocido en los medios norteamericanos por su alta fiabilidad y más desde que adelantara el contenido del tráiler de La Liga de la Justicia unos días antes de su lanzamiento.

Dirigida por James Wan, Aquaman, llegará a los cines en 2018. Además del ya mencionado Momoa, entre su reparto destacan nombres tan conocidos como el de Dolph Lundgren, Amber Heard, Nicole Kidman, Temuera Morrison, Patrick Wilson, Willem DaFoe y Yahya Abdul-Mateen II.

Sin embargo, podemos disfrutar de este héroe mucho antes ya que forma parte del equipo principal de La Liga de la Justicia, película dirigida por Zack Snyder  que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.