Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman - Primera foto del comienzo de rodaje de la película

Mar Rascón Sánchez

Aquaman - Jason Momoa
Aquaman ha comenzado su rodaje en Queensland, Australia y ya tenemos la primera foto cortesía de su director James Wan. La película se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Antes de verle en solitario, Aquaman se presentará al mundo en La Liga de la Justicia, película que llegará el próximo 17 de noviembre. Pero ahora están por delante unos intensos meses de rodaje para Jason Momoa, quien da vida a este superhéroe de DC. El rodaje ha comenzado en Australia y tal y como ha mostrado su director, James Wan, en la primera foto de rodaje, veremos el interior de un submarino.

La Liga de la Justicia - Teaser-tráiler de Aquaman

Funko Héroes POP: Aquaman figura de acción

Falta más de un año para que vea la luz esta película con el héroe atlante en el foco principal, no será hasta diciembre de 2018 cuando haga su “estelar” y pasada por agua aparición. Hacer de Aquaman una película de carne y hueso no es fácil, pero su director sabe lidiar bien con lo poco común, al menos en el terreno del terror. De hecho, esta película será más oscura, con algunos elementos de este tipo de género, o eso dijo el pasado año James Wan: "Me encanta que 'Aquaman' nunca haya sido retratado en el mundo del cine antes. Tengo la oportunidad de explorar este universo e introducir algunos elementos de terror a ese mundo, al del mar, un mundo tenebroso, y luego explorar también el maravilloso mundo de la Atlántida".

 

 

Jason Momoa, “el eterno Khal Drogo”, dará vida a Arthur Curry alias Aquaman y estará acompañado por Amber Heard como Mera, Patrick Wilson en el papel del príncipe Orm/Ocean Master y Nicole Kidman como la reina Atlanna. Pero no acaba ahí, Dolph Lundgren (Rocky IV) es el villano principal, King Nereus, mientras que Yahya Abdul-Mateen II será Black Manta, el archienemigo de Aquaman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.