Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman - Primeras imágenes del set de rodaje de la película

Noelia Santiago

El rodaje de Aquaman ya se ha puesto en marcha y la prensa australiana ha descubierto cómo es parte del set que veremos en la película protagonizada por Jason Momoa.

La película de Aquamancontinúa tomando forma en el rodaje. Si hace unos días te mostrábamos la primera imagen de la actriz Amber Heard como Mera, ahora diferentes medios de Australia se han hecho con las imágenes del set de rodaje.

En las imágenes de la galería, podemos ver a varios moteros y a también al especialista de cine que será el doble de Jason Momoa en el set de rodaje, que está ubicado en la ciudad de Gold Coast y del que ya sabemos que durará unos seis meses. La cadena 7 News de Queensland ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un plano aéreo en el que se descubre el set por completo, donde podemos ver un pequeño muelle de Amnesty Bay (hogar de Aquaman) junto a un tanque de agua y un croma azul.

Aquaman, dirigida por James Wan, se estrenará en 2018 y cuenta con un reparto compuesto por Jason Momoa, Dolph Lundgren, Amber Heard, Nicole Kidman, Temuera Morrison, Patrick Wilson, Willem DaFoe y Yahya Abdul-Mateen II. Si todavía no conoces muy bien a este superhéroe de DC, puedes descubrir quién es aquí. Además, recuerda que hemos analizado todas las películas de DC en nuestro especial Cine de superhéroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.