Aquaman - Los primeros visionados dan pie a reacciones positivas

Wonder Woman y Aquaman en Liga de la Justicia

El mes de diciembre de este mismo año, llega a los cines Aquaman, y con motivo de que dichas fechas se van aproximando cada vez más, queramos o no, aquí llegan ya las primeras opiniones sobre la nueva película de DC: muchas de ellas son mayormente positivas, aunque las comparaciones con Marvel, son odiosas. Para algunos, claro. 

Los cómics de Aquaman mejor valorados por los usuarios de Amazon

El estreno del DC Extended Universe y ese reseteo que espera pegarAquaman al universo de películas que ha venido construyendo DC en los últimos años, se acerca. Y las primeras críticas de Aquaman salen a la luz. Críticas en las que hemos podido llegar a leer cosas como esta: 

Su tono está muy paralelamente unido y vinculado al de películas como Ant-Man y la Avispa, y Thor: Ragnarok, y la película va a encantarle a la mayoría de la audiencia, aunque la crítica más escéptica será muy contundente con que se haya desviado del tono original de las películas de DC, y sea más del UCM. 

Calendario de estrenos de próximas películas de superhéroes (2018 - 2019)

Thor: Ragnarok fue en gran parte muy criticada por su tono desenfadado y humorístico, mientras que Ant-Man y la Avispa ha sido una de las películas que más ha recaudado este año junto con Black Panther e Infinity War. Qué queréis que os digamos: la apreciación de este fan, es todo un alivio. No decimos que sea bueno que haya copiado la fórmula del UCM o el tono, pero es que ya desde los primeros tráilers deAquaman,, se veía incluso en el color de las imágenes, la cinta y esa calidez que era algo distinto. 

DC ha abandonado su obsesión multimillonaria por parecer oscuros y siniestros, y ahora redefine un nuevo universo a partir del cual esperamos las cosas le vayan de mejor a increíble. Resta algo más de un mes para que llegue a los cines Aquaman, la primera película en solitario de Jason Momoa como Arthur Curry, y la producción ya ha dejado ver los pósters con los que contará dicha película en los cines, algunos de ellos prometen deslumbrarnos mucho antes del 21 de diciembre. ¡Son la caña!