Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman y Robotech, los próximos proyectos de James Wan

Aquaman y Robotech, los próximos proyectos de James Wan
James Wan se encargará de dirigir Aquaman y Robotech, dejando de lado por el momento el terror.

Que James Wan es una caja registradora andante, nadie lo duda ya a estas alturas tras haber sembrado la semilla de dos franquicias rentabilísimas como Saw y Expediente Warren por no hablar de su exitoso paso por la saga Fast & Furious con la que ha conseguido tocar el cielo. Su séptima entrega se ha posicionado como la tercera película más taquillera de la historia, pero no solo ha convencido al público sino también a la crítica.

 

Aquaman y Robotech, los próximos proyectos de James Wan

El director, que en estos momentos rueda Expediente Warren 2 se confirma, de acuerdo con las informaciones lanzadas por Variety, como el director de Aquaman, la película en la que veremos a Jason Momoa como protagonista tras su presentación en Batman v Superman: el amanecer de la justicia.

Aquaman llegaría en 2018 si se cumplen los plazos establecidos, y formaría parte de ese universo cinematográfico de DC que arrancó con El hombre de acero y tratará de consolidarse con Batman v Superman y Escuadrón Suicida el año que viene.

¡Pero eso no es todo! James Wan todavía tiene más planes como la película en acción real de Robotech de la que se encargará en el seno de Sony Pictures. De esta forma, caen en las manos del director dos caramelos que lo pondrán a prueba: ¿conseguirá sacarles brillo manteniendo el nivel al que nos tiene acostumbrados? ¡Apostemos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.