Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman - Según Zack Snyder, formar un equipo con él y Wonder Woman “parece inevitable”

Wonder Woman y Aquaman en Liga de la Justicia

Puede que Zack Snyder ya no esté involucrado en la continuación del DCEU desde que fuese despedido durante el rodaje de Liga de la Justicia, pero el director parece haber decidido no guardarse nada para sí mismo ahora que ningún contrato de Warner le impide hablar sobre los planes futuros.

De hecho, el director parece bastante asiduo a la red social Vero, donde sus fans no dudan en preguntarle muchas de las cuestiones que les surgen sobre el futuro de los superhéroes de DC, como por ejemplo, John Aaron Garza, un diseñador que quiso mostrarle a Snyder su espectacular fan art en el que se veía a las amazonas y los atlantes juntos en un barco de guerra. 

Todas las películas del universo cinematográfico de DC Comics en Blu-ray y DVD

"Por favor, Zack Snyder, dime que hay una escena en la que los Atlantes y las Amazonas unen sus fuerzas para luchar en alta mar", le pedía el fan, a lo que el director contestaba: "No en Liga de la Justicia, pero parecer inevitable que vaya a ocurrir".

Lo cierto es que parece que Zack Snyder ha decidido no ver la película de la que le despidieron y en la que contrataron a Joss Whedon para completarla porque en Liga de la Justicia sí hay un momento en el que las guerreras de Wonder Woman y los paisanos de Aquaman se unen. Pues, en uno de los flashbacks en los que se explica el origen de Steppenwolf, se puede ver cómo las mujeres guerreras y los habitantes del mar son dos de las fuerzas legendarias que se unen para combatirlo y defender a la Tierra por primera vez. 

¿Podría significar las palabras de Snyder que tenía planeado un crossover entre Aquaman y Wonder Woman en solitario? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.