Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman: su director la describe como un Star Wars bajo el agua

Jesús Vicario Rodríguez

Aquaman

Aquamanse ha convertido en una de las películas más esperadas por los fans de DC, desde que el personaje, interpretado por Jason Momoa, apareciera brevemente en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. La película, que llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018, comenzó el rodaje hace unos meses, lo que ha hecho aumentar, aún más, el hype.

Durante una reciente entrevista para la emisora canadiense Kiss Radio, Ludi Lin (Power Rangers), actor que interpreta al personaje de Murk, confesó que el director de la cinta, James Wan, describe la película como un Star Wars acuático. “La diferencia entre Aquaman y los otros superhéroes del Universo DC, es que este existe en un mundo diferente. James Wan, nuestro director, es increíble. Él ha descrito su visión como Star Wars bajo el agua, ¡porque lo es! Las reglas de la física son distintas, sus armas son diferentes, los personajes son únicos. Es simplemente genial".

Todos los cómics de Aquaman

Lin adelantó que el director ha realizado cambios en el personaje, por lo que estaremos ante un Aquaman “bastante distinto al que conocemos en los cómics”. Además, el actor señaló que veremos nuevas razas y criaturas marinas, aunque está seguro que los fans quedarán muy satisfechos con el trabajo realizado.

Pero antes de que todos esto llegue, veremos a Aquaman como parte del super grupo que forma La Liga de la Justicia, filme que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre y en la que también estarán Ezra Miller como Flash, Henry Cavill como Superman, Ray Fisher como Cyborg, Gal Gadot como Wonder Woman y Ben Affleck como Batman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.