Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman - Su reparto habla del rodaje y la nueva película de DC

Javier Sánchez

Mera Aquaman

Diciembre está a la vuelta de la esquina, y por fin llegará a los cines Aquaman, una fecha de estreno que se va aproximando cada vez más, queramos o no, aquí llegan ya las primeras opiniones sobre la nueva película de DC: muchas de ellas son positivas. Ahora el reparto se relaja para dejarnos las claves y sus mejores momentos del rodaje, ¡sin spoilers claro!

Los cómics de Aquaman mejor valorados por los usuarios de Amazon 

En recientes declaraciones, Amber Heard, que interpreta a Mera declaraba: 

Supuso muchísima planificación. Primero el equipo debió investigar y desarrollar un primer estado e idea de lo que comprendemos como el conjunto de cosas que debería haber bajo el agua y cómo luce bajo el agua. Y para ello nosotros también debíamos estar bajo el agua, en el agua, nadando o buceando. 

Amber Heard
Amber Heard

Recuerdo también reírme más que en toda mi ida, hay momentos muy divertidos del rodaje. Incluso puede que tengan mi ataque de risa grabado en bucle. Se me fue completamente, y no podía parar de reír. 

Aquaman está siendo elogiada como la mejor película de DC hasta la fecha e incluso como una de las mejores películas de superhéroes hasta el momento por reunir ciertos alicientes de aventura y fantasía que podrían estar aportando algo nuevo al género y propia marca de DC en los cines. 

Aquaman - 21 de diciembre de 2018 (España)

El estreno del DC Extended Universe y ese reseteo que espera pegar Aquaman al universo de películas que ha venido construyendo DC en los últimos años, se acerca. Y las primeras críticas de Aquaman salen a la luz. A nosotros todavía, nos queda esperar hasta el 21 de diciembre, que cada vez está más, y más cerca. ¿Será la película de superhéroes que necesita DC? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.