Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman supera a Iron Man 3 como la película de superhéroes en solitario más taquillera

Aquaman (2018)

Ya sabemos que Aquaman es la película que más ha recaudado en la historia de DC, pero su notoriedad en la taquilla sigue avanzando notablemente. Hace muy poco os contábamos que Aquaman ya es una de las 20 películas más taquilleras de la historia, y ahora hemos sabido que ha superado a Iron Man 3 como la película de superhéroes en solitario más taquillera del cine.

Un reciente informe de Forbes afirma que la película de Aquaman ya ha alcanzado los 806 millones de dólares de recaudación, superando por muy poco a la película de Marvel Iron Man 3. De esta manera la película protagonizada por Jason Momoa se ha convertido en la primera película de superhéroes en solitario que más ha recaudado de todas.

Así pues, Arthur Curry se va posicionando cada vez más arriba, acercándose a la primera entrega de Vengadores, la cual recaudó un total de 896 millones de dólares en el año 2012. Un poco más arriba encontramos Vengadores: La era de Ultrón con una recaudación de 945 millones de dólares. Y en la cima del cine de superhéroes nos encontramos a la, por el momento, imbatible película Vengadores: Infinity War, cuya recaudación total asciende a 1.300 millones de dólares (aunque suponemos que tras el chasquido de Thanos se habrá quedado en 650 millones, por lo que Aquaman la ha destronado de calle).

Hazte con la figura Funko Pop de Aquaman

Bromas aparte, no cabe duda que DC está teniendo una muy buena racha con Aquaman, cuyo éxito esperan repetir con su próxima película, Shazam!, la cual aterrizará en los cines el próximo 5 de abril de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.