Aquaman - Tráiler final en español, con mucha más Atlantis

¡La cuenta atrás es inminente! La película de Aquaman ya está a punto de caramelo. Después de semanas, meses de imágenes filtradas, pósters promocionales (con un poco de cachondeo al principio, pero en fin) y tráilers bastante prometedores... Ahora nos llega el tráiler final de Aquaman, la película protagonizada por Jason Momoa y... ¡Demonios! ¿Es cosa nuestra o esta película tiene pintaza?

Consigue ya el merchandising de Aquaman

Recordemos que, aunque es una película de Aquaman en solitario, se verá rodeado de grandes personajes, como Mera (Amber Heard), Orm (Patrick Wilson) o Vulko (Willem Dafoe) y todos ellos estarán a las órdenes del talentoso director James Wan. Sí, el mismo de Insidious.

La gran mayoría de las escenas de la película tendrán lugar debajo del agua y, como demuestra este tráiler, toda la mitología detrás de Atlantis será crucial para la trama. Veremos a Aquaman desplegando todo su poder y persiguiendo el verdadero tridente, el que debería pertenecer al legítimo gobernante de esa ciudad.

La película de Aquaman tiene su estreno previsto para el próximo 21 de diciembre, así que se verá "las caras" con otra película de superhéroes como es Spider-man: Un nuevo universo. Son conceptos diferentes, pero ambas propuestas tienen una pinta estupenda. ¡Menudo musicote, el del tráiler de Aquaman, todavía tenemos los pelos de punta!

Como podemos ver, la película tendrá su buena ración de "filme de orígenes", pero también habrá mucho hueco para la acción. De hecho, sus responsables aseguran que no la ven tanto como una película de superhéroes al uso, sino más bien como una obra de fantasía épica, al estilo de El Señor de los Anillos. ¡En diciembre comprobaremos hasta dónde llega!