Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquí están los juguetes de Breaking Bad

Jesús Delgado

Aquí están los juguetes de Breaking Bad
Si hace un mes y una semana os anunciábamos que Mezco Toys estaba trabajando en juguetes de Breaking Bad, hoy os traemos el diseño final de estos. ¿Estáis listos para ellos?

Mezco ha cumplido con su promesa. Finalmente contaremos con merchandising oficial de la pedazo de serie que es Breaking Bad. Los primeros modelos se han hecho, por fin, públicos y hoy os traemos unas fotitos en las que os mostramos su aspecto definitivo.

Así, empezamos fuerte y os mostramos la que, seguramente, sea la pieza estrella de esta primera remesa: La figura de acción de Walter White/Heisenberg. Este muñeco está completamente articulado, cuenta con un tamaño aproximado de 6 pulgadas y viene con diferentes accesorios relacionados con el personaje. ¡Además podréis quitarle tanto las gafas y el sombrero para evitar que vuestra familia sospeche de a lo que se dedica en sus ratos libres!

Aquí están los juguetes de Breaking Bad

Aunque si esto no os convence, quizá prefiráis algo más adorable. ¿Qué me decis entonces de estas versiones plush de Walt y Jesse? Las tenéis en dos modelos: en el de 8 pulgadas y en el de 4 en forma de llavero y vestidos con el traje de faena.

Aquí están los juguetes de Breaking Bad

Por último, y si sois algo más convencionales, también podréis optar por el modelo Bubble-Head de Walter, en el que se retrata al personaje con sus gafas de pasta dura y la cabeza afeitada, luciendo con su mono de trabajo mientas se alza triunfal sobre su montaña de meta azul, la base de su imperio criminal.

Aquí están los juguetes de Breaking Bad

Pero de momento no hagáis ningún tipo de cábala acerca de con cuál quedaros, porque no saldrán hasta junio.  Eso aún nos da bastante tiempo para decidir acerca del que será nuestro preferido. Aunque no sé a vosotros, pero si a mi me sacan además de la figura de acción de Walter, una de Jesse, me harán el hombre más feliz del mundo.

Fuente: MTV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.