Aquí hay stock de PS5, y parece que bastante: consigue ya la consola con auriculares oficiales y juegos

Análisis PS5 Computerhoy

Por fin parece que empieza a haber cierta salida de stock de PS5 en muchas tiendas, y en España.

Hace ya mucho tiempo que se puso oficialmente a la venta PlayStation 5, aunque desde dicho momento el stock ha sido muy limitado en todo el mundo, una situación que ha exasperado a millones de potenciales usuarios, incapaces de hacerse con una unidad.

Por fin parece que la cosa se desatasca y empieza a haber stock de PS5 de forma más habitual en tiendas de España. Ahora mismo, sin ir más lejos, hay una tienda que parece tener unidades más que suficientes: AliExpress Plaza en la tienda del distribuidor Ardistel, que vende un pack de consola con juegos y auriculares 3D Sense por 791 euros. Es la versión estándar, con lector.

El envío según los usuarios que han dejado comentarios es en 4-5 días, así que se ve que realmente tienen stock suficiente, no es una lista de espera como sucede en algunos distribuidores.

PS5 + Juegos + Auriculares en AliExpress Plaza

Como se vende desde España, tiene los tres años de garantía que marca la ley para todos los nuevos productos vendidos directamente en nuestro país.

Evidentemente, el precio del pack completo está bastante inflado con respecto a lo que costaría comprar la consola por separado al precio oficial, aunque es algo que por desgracia se ha convertido en habitual. El que tiene unidades de PS5 las vende sí o sí con juegos y extras y eso hace que suba el precio.

En este caso al menos se incluyen los auriculares oficiales de Sony, los Pulse 3D valorados en casi 100 euros. Por su parte, los juegos son Horizon Forbidden West, Uncharted: El Legado de los ladrones y Gran Turismo 7, los habituales de los packs que han llegado en los últimos meses.

VIDEO

DualSense Edge para PS5 - Tráiler del mando inalámbrico

Por ahora, aunque puntualmente tiendas como Media Markt suelen sacar stock, esta parece la opción más inmediata y viable para comprar una PS5 en España, aunque no se sabe cuánto tiempo más durará.

A medida que se vayan acercando las navidades casi con total seguridad se hará más difícil conseguir una unidad, y eso que teóricamente Sony habría incrementado la producción en los últimos meses.

Y además