Logo Hobbyconsolas.com

Aragami 2 presenta nuevos vídeos gameplay: lanzamiento en septiembre, día 1 en Game Pass

Aragami 2

El estudio español Lince Works presenta nuevo gameplay de Aragami 2, el juego de ninjas cooperativo que saldrá en septiembre, y en Game Pass desde el día 1

Aragami 2, la secuela del juego de ninjas de Lince Works, confirmó su fecha de lanzamiento durante este E3, además de mostrar varios vídeos gameplay detallando las novedades en el sigilo, combate y desplazamiento

En este vídeo gameplay, los barceloneses explican cómo han adaptado la jugabilidad para que te sientas como un ninja, con movimientos como doble salto y "dash", o acelerón rápido hacia delante en el aire, además de agarrarte automáticamente a salientes. 

También han diseñado los niveles para que puedas usarlos a tu favor, escondiéndote detrás de objetos o entre la hierba. En ese sentido, debuta un sistema de coberturas automáticas en determinados puntos, como esquinas, cornisas o en la hierba alta, que te facilitarán realizar eliminaciones contextuales.

Aragami 2

A la hora de combatir,  los ninjas de Aragami 2 podrán usar poderes sobrenaturales. Si no te queda otra que luchar cuerpo a cuerpo, los combates se basarán en las esquivas y contraataques antes que en la fuerza bruta.

Aragami 2

Además de este vídeo comentado por sus creadores de 3 minutos, Lince mostró un gameplay más largo de 8 minutos ininterrumpidos (aunque es el mismo nivel que en el vídeo anterior).

En Aragami 2 combatimos contra el belicoso Imperio Akatsuchi, que amenaza con invadir y destruir el valle Rashomon. El clan Aragami debe usar las sombras para derrotar al invasor, en este ágil juego de acción en tercera persona inspirado en clásicos de ninjas como Tenchu, y en el que desarrollar un montón de poderes ninja sobrenaturales.

Aragami 2 saldrá el 17 de septiembre de 2021 en PC, Xbox Series X/S, PS5, Xbox One y PS4. Además, como anunciaron en la presentación del E3 de Microsoft, estará en Game Pass desde el primer día.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

El primer Aragami se encuentra disponible en todas esas plataformas, además de Nintendo Switch, y además presenta también una de las características fundamentales de Aragami y su secuela: el multijugador cooperativo online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.