Logo Hobbyconsolas.com

Aragami 2, la secuela ninja de los españoles Lince Works, se retrasa hasta el tercer trimestre de 2021

Aragami 2
Los ninjas de Aragami 2 tardarán un poco más en llegar. El estudio barcelonés Lince Works ha anunciado el retraso de su juego.

Lince Works, estudio español creador de Aragami, anuncio el desarrollo de su secuela para PS5, PS4, Xbox Series X , One y PC el pasado verano. Pese a no contar con fecha exacta, si se dio una ventana de lanzamiento: principios de 2021.

Estando ya a mediados de marzo, no hemos tenido grandes noticias sobre Aragami 2 y los temores se han confirmado hace poco. El título de ninjas y sigilo llegará más tarde de lo previsto, con el fin de corregir errores y ofrecer la mejor experiencia posible.

Finalmente, ante una falta de fecha o anuncio, Lince Works a lanzado un comunicando anunciando el retraso: Como habrás notado, "principios de 2021" está llegando a su fin... En este momento, el juego está terminado y se puede jugar de principio a fin, pero todavía hay mucho trabajo por hacer. Esto incluye principalmente corrección de errores y pulido, especialmente en su versión para consolas de nueva generación.

Aragami 2 es un juego mucho más ambicioso que su predecesor y es por eso que estamos trabajando arduamente para brindarte la mejor experiencia de juego posible. Por esa razón, hemos decidido trasladar el lanzamiento de Aragami 2 al tercer trimestre de 2021. Muchas gracias por su comprensión y apoyo durante todo este tiempo.

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería externa que se adapta al diseño de DualSense, el mando de PlayStation 5 y que cuenta con una capacidad de 1.500mAh. El acesorio definitivo para olvidarte de los cables durante horas de partidas.

Cómpralo al mejor precio

Os dejamos con la sinopsis oficial: Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu familia, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de las Sombras, un poder místico que otorga la capacidad de controlar las sombras. Con este poder, los Aragami llevan a cabo sus tareas y misiones, asignaciones realizadas a lo largo del valle para asegurar la subsistencia de la aldea y liberar a los Aragami esclavizados por los ejércitos invasores.

Aragami 2

Estemos muy atentos a la evolución de este prometedor título. Por si te apetece conocer en profundidad esta saga, no dudes en consultar nuestro análisis de Aragami Signature Edition para Nintendo Switch

Fuente: Twitter Aragami 2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.