Logo Hobbyconsolas.com

Aragami será un personaje jugable en Super Hyperactive Ninja

José Luis Ortega

aragami super hyperactive

Estos días las redes sociales se están llenando de memes sobre cuál es el crossover definitivo. ¡Hemos dado con él! Al menos en lo que a videojuegos españoles se refiere. Aragami, protagonista del título homónimo desarrollado por Lince Works, estará presente en Super HyperactiveNinja, título desarrollado por Grimorio of Games, del que ya os hemos hablado en alguna ocasión.

Tal y como describe la nota de presentación, Aragami podrá utilizar su Kunai de Sombra para atacar a los enemigos, y realizar su distintivo Salto Sombrío para alcanzar lugares imposibles.

Al desbloquear a Aragami podremos utilizar sus poderes para ayudar a Kohimaru y a sus amigos, protagonistas de Super Hyperactive Ninja, a recuperar el café robado. Además, también podrá utilizarse en el modo de lucha oculto en la aventura.

Super Hyperactive Ninja llegará pronto a PS4, Xbox One y PC. El título trata de llevar el frenetismo por bandera. Tenemos que evitar que al protagonista le derrote el sueño, un enemigo omnisciente que nos obliga a no perder tiempo y a recoger todas las tacitas de café que nos encontremos por el escenario a modo de power-up. Solo así podremos avanzar por unos escenarios genialmente diseñados, pero repletos de trampas mortíferas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Aragami y Super Hyperactive Ninja se unen por sus temáticas semejantes a pesar de tener estilos muy diversos. Un crossover que, esperemos, no sea el último entre estudios de la industria española del videojuego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.