Logo Hobbyconsolas.com

Araña Escarlata - Ben Reilly regresa con un nuevo traje

Araña Escarlata

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Araña Escarlata y Chacal*

Marvel Comics sigue al pie del cañón en lo que a nuevas publicaciones se refiere, con el objetivo de seguir enganchando a neófitos del género y recuperar a viejas glorias que se habían marchado. Este último es el caso que hoy nos trae: Araña Escarlata regresa en una nueva serie... ¡con Ben Reilly!

Ben Reilly, el spider-clon, vuelve en Araña Escarlata nº 21

Para los que desconozcan el personaje, Araña Escarlata surge como una serie de aventuras de los clones de Spider-Man que utilizaban dicho nombre, y cuyos protagonistas han sido Ben Reilly, Peter Parker o Joe Wade, entre otros. En este caso, Marvel Comics regresará con Ben Reilly como Araña Escarlata, el primero de ellos y clon de Peter Parker, después de que se descubriese que el Chacal era Reilly resucitado. Atentos a la portada:

Araña Escarlata

El título del cómic será Ben Reilly: Araña Escarlata, con un traje completamente renovado, pero que trata de mantener la clásica capucha como guiño a sus fans. Su nueva apariencia ha recibido algunas críticas, especialmente en lo referido a su línea para la boca. Peter David, su encargado, lo describe así: "Está intentando decidir qué hacer con su personalidad como Chacal, y está siendo perseguido literalmente por sus anteriores encarnaciones. Tiene su identidad como Araña Escarlata por un lado, instándole a hacer lo apropiado, y al Chacal en el otro, tratando de devolverlo al camino que lo llevó al desastre. Está atrapado en el medio, tratando de equilibrar ambas personalidades. De todos los personajes que he escrito y que tenían problemas de identidad, Ben es fácilmente el más desquiciado de todos".

Y a vosotros, lectores, ¿qué os parece la nueva apariencia de Araña Escarlata?.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.