Logo Hobbyconsolas.com

'Araneae' vuelve a League of Legends como coach de Fnatic

Pablo Cosano

'Araneae' vuelve a League of Legends como coach de Fnatic
Alvar 'Araneae' Martín está listo para comenzar su nueva etapa en League of Legends después de jugar cn Millenium la LCS EU de la temporada pasada y se incorporará a Fnactic como su nuevo coach.

"Un español no es suficiente" según Fnatic, que además de tener a 'xPeke' en su equipo de League of Legends, ahora tendrá el placer de contar con 'Araneae', que ejercerá el papel de coach. La incorporación del exjugador de la LCS EU con Millenium ha sido una sorpresa para toda la comunidad de LoL (y más para los españoles) que ven como la dupla 'xPeke' - 'Araneae' vuelve a ser una realidad. Seguro que la buena relación que ámbos mantenían en Colonia cuando los dos jugaban en la LCS ha tenido algo que ver para que Fnatic tome esta decisión.

'Araneae' vuelve a League of Legends como coach de Fnatic

Auque haya buenas referencias en Fnatic, nadie puede dudar de que 'Araneae' se ha ganado el puesto gracias a su gran conocimiento de League of Legends y toda la experiencia que ha ganado en su carrera como jugador profesional. Su nuevo camino como coach da muchas esperanzas a los seguidores de Fnatic, que veían como el equipo no estaba realizando su mejor juego durante las primeras semanas del Summer Split de la LCS EU.

Fnatic está decidido a ganar su cuarto título de campeón de la LCS y tiene puestos sus ojos en el Summer Split. Para 'Araneae' es un placer "trabajar con un grupo formado por gente que han sido mis amigos desde hace mucho tiempo". Su incorporación será inmediata (¿estará también en Gamergy?), aunque todavía le queda mucho trabajo por delante para conseguir mejorar el rendimiento de Fnatic, mantener la motivación al máximo y decidir las estrategias del equipo con los picks y bans de sus partidos.

Fuente: Fnatic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.