Logo Hobbyconsolas.com

Arc System Works trabaja en Stardust Amazoness

Sergio Gracia

Arc System Works trabaja en Stardust Amazoness
Los creadores de BlazBlue y Guilty Gear, Arc System Works, prueban suerte con Stardust Amazoness, un RPG para 3DS.

En ocasiones, la historia de un estudio de desarrollo puede resumirse con un único género o un estilo de juego del que no se desligan a lo largo de los años, sin embargo eso no quiere decir que no sean capaces de afrontar otros retos y darle rienda suelta a su imaginación con otro tipo de proyectos que se salgan de la vertiente que vienen siguiendo durante tanto tiempo. Arc System Works, por ejemplo, son auténticos expertos en el género de lucha con sus sagas Guilty Gear y BlazBlue pero, ¿y si intentasen desarrollar algo diferente? Pues bien, parece ser que conoceremos la respuesta en los próximos meses.

Arc System Works trabaja en Stardust Amazoness

Arc System Works se encuentra trabajando en estos momentos en un RPG para Nintendo 3DS llamado Stardust Amazoness. Será un título de rol en el que deberemos recorrer una mazmorra tras otra con una protagonista que intenta escapar de un mundo llamado Planeta Prisión. Todos los personajes que encontraremos serán femeninos, de ahí el nombre del juego.

En estos momentos el desarrollo de Stardust Amazoness se encuentra aproximadamente al 70%, pero según el medio Sinobi, se espera que su lanzamiento se lleve a cabo el próximo mes de noviembre en Japón. Ahora bien, ¿llegará a Europa? Es algo que aún desconocemos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.