Logo Hobbyconsolas.com

El Arcade Stick de Lioncast para PS4 y PC baja a 30€ en Amazon y asalta el top ventas

Lioncast Arcade Stick

El mundo del gaming evoluciona constantemente, pero a veces son modas que vienen y van, que acaban volviendo al cabo de los años. Uno de estos fenómenos que han resucitado es el de los mandos arcade para consolas y PC, los llamados Arcade Stick, que han vuelto a arrasar en tiendas años después de hacerlo en los salones recreativos.

Son ideales para ciertos juegos de lucha y plataformas, que requieren de algunos botones extra en la zona delantera y un Joy-Stick más vertical que el de los mandos clásicos. Además, aunque hay bastantes modelos disponibles, puedes hacerte con uno bastante completo desde sólo 30 euros, el Lioncast Arcade Stick.

Normalmente cuesta mucho más, pero ahora mismo Amazon lo tiene en oferta casi a mitad de precio, algo que ha hecho que se sitúe como uno de los accesorios gaming más vendidos en esta tienda ahora mismo.

Lioncast Arcade Stick para PS4 y PC

Lioncast Arcade Stick para PS4 y PC

Este mando arcade cuenta con la distribución habitual en estos gamepads, especialmente diseñada para facilitar golpes y combos en juegos de combate como Street Fighter o Dragon Ball FighterZ.

Cómpralo al mejor precio

Cuenta con seis botones delanteros y Joy-Stick, más o menos lo normal. Además de ser compatible con PlayStation 4 también funciona en PC, así que si lo quieres usar para juegos de Windows, puedes hacerlo sin problemas y sin tener que instalar aplicación alguna.

Tal y como aclara el fabricante, es ideal para juegos como Street Fighter o Dragon BallZ Fighter, dos juegos de lucha de referencia ahora mismo.

Además de los sticks arcade, que imitan sin disimulo el panel de control de las recreativas, hay mandos al uso adaptados a este tipo de distribuciones, como el Hori Fighting Commander, que cuesta 42 euros en Amazon y lleva algunos de los botones a la zona frontal.

Como todos estos productos tienen un precio superior a los 29 euros, el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de la España peninsular, aunque superen dicha cifra por muy poco. Es una cortesía que Amazon incluye en los pedidos a partir de los 29 euros y que pocas tiendas pueden imitar.

Si además eres usuario de Amazon Prime, la cosa mejora: lo puedes recibir mucho más rápido, en plazos que a veces son inferiores a las 24 horas laborables, un lujo. Para estudiantes, el chollo es aún mejor: puedes rebajar el precio de Amazon Prime a la mitad, aunque si aún no eres usuario te recomendamos que te des de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas