Logo Hobbyconsolas.com

Arcana Heart 3 Love Max llegará a Norteamérica

Javier Parrilla

Arcana Heart 3 Love Max llegará a Norteamérica
La versión mejorada y ampliada de Arcana Heart 3, llamada Love Max, llegará en otoño al mercado norteamericano. Su salida en Japón está programada para el próximo 29 de mayo. Esta edición incluye varias novedades para el juego de lucha anime entre chicas.

Arcana Heart 3 Love Max, la versión mejorada del juego de lucha de Arc System Works, sí llegará al mercado norteamericano. Así lo ha confirmado la compañía, que lo distribuirá en esta región en otoño de este año, con fecha por concretar. Esta reedición se puede disfrutar en las recreativas niponas desde el 8 de mayo del año pasado y llegará a PS3 y PS Vita el 29 de mayo a Japón. Por el momento, no se ha desvelado si se animarán a traerlo a Europa.

Arcana Heart 3 Love Max llegará a Norteamérica

Arcana Heart 3 se caracteriza por ser un juego de lucha de estética anime con elenco exclusivamente femenino. La versión original procede de la recreativa del año 2009, cuya adaptación para consolas llegó en 2011 tanto a Japón, como a Norteamérica y a Europa. De hecho, hubo una edición limitada disponible en nuestro territorio. ¿Se animarán por tanto a traer esta versión ampliada Love Max? Ésta incluye nuevos movimientos y modos de juego, además de una mecánica más ajustada entre luchadoras y una amplicación del modo historia como epílogo. Estaremos pendientes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.