Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Archer protagoniza este spot de Fate/stay night

Thais Valdivia

Archer protagoniza este spot de Fate/stay night
Archer, el famoso personaje de la franquicia Fate/stay night, es quien se muestra en este nuevo avance de la adaptación animada que se estrenará en unos meses.

Después de ver un pequeño avance de lo nuevo de Fate/stay night en el que Rin Tohsaka era la reina indiscutible, ahora es Archer quien tiene su pequeño homenaje en este tráiler. En el vídeo se puede escuchar la canción ideal white, de Masahiro Ayano.

El nuevo proyecto animado de Fate/stay night, además de mostrar sucesos que ya se pudieron ver en el primer anime, tendrá secuencias inéditas supervisadas por la misma persona que estuvo al frente de la historia de las novelas visuales, Kinoko Nasu. Asimismo, hace unas semanas se confirmó que esta serie adaptará la famosa ruta Unlimited Blade Works. La primera parte de la obra se estrenará en Japón el próximo 4 de octubre y la continuación lo hará en abril del año que viene.

Takahiro Miura (Fate/Zero) será el director del anime mientras que Atsushi Ikariya, Tomonori Sudou y Hisayuki Tabata se encargarán de adaptar al anime los diseños originales de Takashi Takeuchi. En lo que respecta a la producción, esta recaerá en el estudio de animación ufotable. Por último, el cast que formará este proyecto será:

Noriaki Sugiyama: Shirou Emiya

Ayako Kawasumi: Saber

Kana Ueda: Rin Tohsaka

Junichi Suwabe: Archer

Noriko Shitaya: Sakura Matou

Mai Kadowaki: Illyasviel von Einzbern

Nobutoshi Canna: Lancer

Miki Itou: Taiga Fujimura

Jouji Nakata: Kirei Kotomine

Rikiya Koyama: Kiritsugu Emiya

Por otro lado, hace unos días se confirmó que la famosa ruta Heaven's Feel se adaptará a película. Lamentablemente no hay más detalles acerca de cuándo se estrenará, aunque sí se sabe que también estará producida por el estudio de animación ufotable.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.