Logo Hobbyconsolas.com

Arena of Valor, el MOBA más jugado, tendrá modo battle royale

Arena of Valor Battle Royale

Cuando hablamos de MOBA, lo más seguro es que los nombres de League of Legends y Dota 2 sean los primeros que se os pasen por la cabeza. Es lógico, ya que son los dos más exitosos en occidente y, además, los que tienen una trayectoria más larga en los deportes electrónicos.

Sin embargo, Arena of Valor tiene mucho que decir en este sentido, ya que es, realmente, uno de los juegos más jugados en la actualidad y el más exitoso en móviles. Se trata de un juego desarrollado por Proxima Beta que en China tiene el nombre de Honour of Kings y que en nuestro territorio se conoce por Arena of Valor

Arena of Valor Battle Royale

Arena of Valor tiene unos 200 millones de usuarios, una cifra mareante, y es propiedad de Tencent. Tencent os sonará, ya que os hemos hablado de la compañía en numerosas ocasiones. De hecho, además de Arena of Valor, tiene en su poder otros títulos como League of Legends o Clash Royale, acciones en empresas como Epic Games, Ubisoft o Activision-Blizzard y los derechos de explotación de Fortnite y PUBG en China, entre otros países.

Para seguir con la moda del mundo de los videojuegos, Arena of Valor tendrá un modo battle royale. Aún no se han dado demasiados datos de este modo battle royale para Arena of Valor, pero sí sabemos que pondrá a 100 usuarios en un mapa que será 150 veces más grandes que los disponibles actualmente en el juego.

Mapa de Arena of Valor Battle Royale

Habrá diferentes construcciones y líneas en el mapa, además de un jefe final que habrá que ver cómo funciona. Eso sí, no faltará una de las mecánicas principales de los battle royale, la tornemta (una tormenta de arena en este caso) que irá cerrando el espacio disponible en el mapa.

Los móviles Android mejor valorados en Amazon

Con esta jugada, Arena of Valor podría ser el primer battle royale en Switch. Aún no sabemos cuándo se pondrá a disposición de los usuarios de Nintendo este MOBA, pero mientras Fortnite sigue sin aparecer en la consola, el battle royale de Arena of Valor podría convertirse en el primer juego de este estilo en la híbrida de la ''Gran N''.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.