Logo Hobbyconsolas.com

El argumento de Sly Cooper Ladrones en el tiempo

Adrián Perera

El regreso del mapache más ladronzuelo de los videojuegos por la mano de Sanzaru Games está cada vez más cerca y Sony nos quiere introducir poco a poco a la nueva aventura que veremos a través de un antifaz en Sly Cooper Ladrones en el tiempo. Con este tráiler, que trata principalmente sobre el linaje y las artes del protagonista, nos queda bien claro el espíritu de la saga no se perderá en esta regreso para PlayStation 3 y primera entrega en PS Vita, a pesar de no prevenir de Sucker Punch, su estudio creador.

El humor, el carisma, las secuencias en comic, los coloridos gráficos con cell-shading o el magnífico doblaje al castellano que se hacen relucir en el video incrementan nuestras expectativas ante el distorsionado hilo argumental que viviremos en Sly Cooper Ladrones en el tiempo donde, recordemos, nuestro mapache deberá viajar al pasado para conservar y proteger el legado de su estirpe de ladrones. Sin olvidar, por supuesto, la presencia de sus inseparables amigos, con los que debemos hacer equipo, y la de otros muchos personajes, tanto nuevos como familiares de la franquicia.

El 27 de marzo de 2013 deberemos vigilar nuestros bolsillos ante la llegada del escurridizo ladrón que en esta ocasión se muestra de lo más generoso, y no porque se pueda disfrazar de Robin Hood (como vemos en el tráiler) sino porque Sly Cooper Ladrones en el tiempo llegará a PlayStation 3 y PS Vita con todas las funciones cross habidas y por haber: cross-buy para disfrutar de una misma copia en ambas consolas, cross-save para que nuestros golpes históricos no desaparezcan de los anales de la historia (o al menos de nuestras partidas) y cross-controller para que la portátil de Sony nos sirva de ayuda en la localización de tesoros ocultos. ¿Os gusta la nueva aventura de Sly y compañía? ¿Creéis que Sanzaru Games mantendrá el listón alto? ¡No os perdáis nuestro completo avance para descubrirlo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.