Logo Hobbyconsolas.com

Arise A Simple Story: Tráiler del título barcelonés de Piccolo Studio

Javier Sólvez

arise a simple story

Ayer se presentaron varias novedades a causa de la celebración del último State of Play de PlayStation. No todo fue el avance del próximo juego de Naughty Dog, The Last Of Us Parte 2, sino que vimos algunos títulos más que llamativos con algo menos de presupuesto.

Sería el caso de Arise: A Simple Story, un videojuego desarrollado por Techland Publishing y el estudio barcelonés Piccolo Studio, diseñado para, según parece, tocar nuestra fibra sensible. A continuación os dejamos con el tráiler que se mostró ayer mismo:

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Según el equipo desarrollador, la intención del juego es querer "llevar a los jugadores por un viaje único que le traerá recuerdos de su propia vida, tanto felices como tristes, pero que forman parte de su historia".

"Reflexionar sobre nuestras propias vidas inspiró directamente nuestro juego, por lo que es natural que se trate de autorreflexión. Este es un proyecto profundamente personal para nosotros, una parte de nuestro propio viaje mientras perseguimos nuestro sueño", concluye Piccolo Studio respecto a Arise: A Simple Story.

arise a simple story

Resumen State of Play 24-9-2019: todas las novedades sobre los títulos anunciados

Según el equipo barcelonés, la intención de esta obra es llevarte en todo momento en una montaña rusa de emociones, lo cual anticipa que este juego se apoyará bastante en la narrativa y la música para lograr hacerse con las emociones que busca.

Recuerda que el lanzamiento de esta obra será exclusivo para PlayStation 4 y la fecha de su salida es para el próximo 3 de diciembre de este mismo año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.