Logo Hobbyconsolas.com

ARK II, la secuela prehistórica con Vin Diesel, será exclusiva de Xbox Series X|S

ARK 2 Vin Diesel

ARK II, la secuela de ARK Survival Evolved anunciada en The Game Awards con Vin Diesel, será exclusiva de Xbox Series X|S.

Uno de los anuncios más sorprendentes de The Game Awards 2020 fue ARK II, la secuela del juego de aventuras, acción, supervivencia, multijugador y dinosaurios ARK Surival Evolved. Vin Diesel protagoniza el juego, que se vio en un largo tráiler CGI en el que la estrella de Fast & Furious se enfrentaba a un tiranosaurio.

Studios Wildcard vuelve a desarrollar el juego, pero la sorpresa es que está siendo realizado en colaboración con Microsoft. Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, confirma que será exclusivo en consolas de Xbox Series X|S. También saldrá en PC.

No hay más detalles sobre ARK II, aunque será exclusivo de la next gen (nada de Xbox One), y volverá a ser un sandbox multijugador. Tampoco tiene fecha, aunque sería esperable que cayera en 2022, coincidiendo con la serie de animación que también se presentó ayer (y que incluye a Diesel en un reparto que incluye a Gerard Butler, Elliot Page, Russel Crowe o Karl Urban.

ARK II no fue la única exclusiva de Xbox que se vio en la gala, pues también se anunció por fin el primer proyecto de The Initiative, que ha resultado ser lo que todos esperábamos: un nuevo Perfect Dark, reboot del clásico de Rare de hace 20 años para Nintendo 64. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.