Logo Hobbyconsolas.com

Arkane Studios habla sobre las dimensiones y la ambición de Prey

Martín Amechazurra Falagán

Prey - Avance

Preyes uno de los títulos más interesantes que se encuentran en camino actualmente. El curioso shooter en primera persona de Arkane Studios ha mostrado recientemente algunas de sus mecánicas y contenidos, como las armas y los artilugios, o algunos de los poderes que podremos utilizar en el juego; y ahora uno de los miembros clave de su equipo de desarrollo ha hablado sobre el tamaño y la ambición de la aventura con respecto a las anteriores producciones de Arkane.

En unas declaraciones recogidas por el portal WCCFTech, el diseñador jefe de sistemas Seth Shain ha hablado sobre Prey, su tamaño, y las ambiciones del estudio con respecto al juego: "Su alcance, su audacia, su ambición... Creo que hemos construido un juego de mayores dimensiones que el equipo que tenemos actualmente, y pienso que lo hemos llevado a cabo con éxito. Estoy emocionado por la manera en que nos ha quedado el juego", comentaba Shain.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

"La osadía de lo que nos hemos atrevido a construir en este juego es algo alucinante para mí. El hecho de que hayamos sido capaces de meterlo todo en este paquete llamado Prey es algo bastante increíble; es un testamento al equipo y a la pasión de los desarrolladores que tenemos aquí", comentaba Shain, a lo que añadía "Todo el mundo participó en esta visión del juego, y han querido de verdad acompañarlo hasta el final".

Por tanto, parece que en Arkane Studios están bastante emocionados por el tamaño y la calidad de Prey, algo realmente llamativo si tenemos en cuenta el elevado nivel de sus últimas aventuras. Si todavía no habéis probado ninguna de las obras de este estudio, os recordamos que ya está disponible la prueba gratuita de Dishonored 2 en PS4, Xbox One y PC. Así mismo, si queréis conocer más detalles sobre su próxima aventura de cara a su estreno el 5 de mayo, no os perdáis nuestro completo avance con impresiones de Prey

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.