Logo Hobbyconsolas.com

ArmA 3 llegará el día 12 de septiembre a PC

Sergio Gracia

ArmA 3 llegará el día 12 de septiembre a PC
Bohemia Interactive anuncia el día en que Armed Assault III, su simulador militar, hará aparición en PC a través de Steam.

Aunque la fase de beta de ArmA III lleva meses en acción, únicamente para todos aquellos que pre-comprasen el juego, hasta ahora desconocíamos por completo cuándo sería lanzada la versión completa y más pulida de fallos gracias a los 'testers' que se han dejado la piel en mitad de la guerra y han reportado todos los problemas con los que se han encontrado. Ahora, por fin, Bohemia Interactive le pone fecha al lanzamiento de Armed Assault III.

ArmA 3 llegará el día 12 de septiembre a PC

La tercera entrega del simulador militar por excelencia llegará a nuestros PC el próximo día 12 de septiembre, y lo hará a través de Steam. ArmA III contará con notables mejoras y añadidos en comparación a sus antecesores, como por ejemplo la inclusión del medio acuático y submarino como un medio más en el enorme campo de batalla que se nos propone en el juego.

El lanzamiento de ArmA III se realizará a nivel mundial, aunque su modo campaña no estará disponible desde el primer momento y lo recibiremos en forma de tres episodios individuales en las semanas siguientes a su llegada de forma totalmente gratuita (faltaría más). ¿Ya estáis preparados para vivir la guerra más realista jamás vista en un videojuego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.