Logo Hobbyconsolas.com

ArmA 3 y sus enormes islas

Sergio Gracia

Los chicos de Bohemia Interactive continúan poniéndonos los dientes largos con nuevos vídeos e información de ArmA III, la próxima entrega de su simulador de guerra (pero 'simulador' con todas las letras, además). Hace unos días nos permitieron echarle un nuevo vistazo al motor gráfico (Real Virtuality 4) del juego, ahora nos sorprenden llevándonos de paseo por Stratis Island, un nuevo emplazamiento del que ya pueden disfrutar los afortunados 'alpha testers'.

Stratis Island está situado en Aegean Norte (recordad que, aunque ambientados en lugares reales, los mapas de la saga ArmA siempre son ficticios). Ésta 'pequeña' isla cuenta con una superficie de 19 kilómetros cuadrados, una nimiedad comparada con la totalidad del mapeado del que gozará el juego, de alrededor de 300 kilómetros cuadrados, ¡y todo en un mundo completamente abierto y de libre acceso!

Como decimos, en éste nuevo vídeo nos enseñan cinco zonas clave que encontraremos en Stratis Island, y preparaos, porque hay lugares para todos los gustos y situaciones. ¡Menuda pasada!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.