Arma Letal 5 está muy cerca de ser una realidad, dice Richard Donner

Arma letal

Mel Gibson y Danny Glover podrían volver a reencontrarse como pareja de policías en Arma Letal 5. Según Richard Donner el estudio podría dar luz verde a una quinta película, aunque a estas alturas deberían estar jubilados, ¿no?

VIDEO

Arma Letal (Trailer)

"En este momento, estamos a centímetros de obtener el visto bueno para hacer los últimos cinco", reveló Donner en una entrevista reciente con Spocklight: A Star Trek Podcast.

Al parecer Donner ha tenido esta idea en mente durante años y ya tiene una historia básica para Riggs y Murtaugh: “Es una historia que se me ocurrió con Channing Gibson, el escritor que escribió Arma Letal 4, y estoy trabajando con el estudio. Si todos damos un paso adelante y todos nos juntamos, lo haremos. Mel y Danny están a bordo. Si no funciona, al menos lo intentamos. Pero hay una buena posibilidad de que veais la película”.

Pack Arma Letal en Blu-ray

No es la primera vez que se habla de una quinta entrega de Arma Letal, en 2008 se habló de ello y de Shane Black como posible director. En ese momento el elenco original no estuvo muy apasionado por volver a la franquicia, pero han pasado 10 años y esto parece haber cambiado, el hecho de tener a Donner en la dirección es un motivo para ello, aparentemente.

Arma Letal sigue siendo una franquicia de acción bien valorada, la química entre Mel Gibson y Donald Glover es una pieza clave de su éxito. Muchos cinéfilos estarán deseando ver un reencuentro de ambos actores, ¿y tú?

Arma letal

Y además

Arma letal (1987)

Arma letal

Lanzamiento:

Argumento:

Antiguos soldados de la guerra del Vietnam han creado una poderosa red de tráfico de droga. Dos policias reciben el encargo de esclarecer un asesinato en el que esa peligrosa organización se haya implicada. ...