Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arma Letal 5 está muy cerca de ser una realidad, dice Richard Donner

Mar Rascón Sánchez

Arma letal

Mel Gibson y Danny Glover podrían volver a reencontrarse como pareja de policías en Arma Letal 5. Según Richard Donner el estudio podría dar luz verde a una quinta película, aunque a estas alturas deberían estar jubilados, ¿no?

"En este momento, estamos a centímetros de obtener el visto bueno para hacer los últimos cinco", reveló Donner en una entrevista reciente con Spocklight: A Star Trek Podcast.

Al parecer Donner ha tenido esta idea en mente durante años y ya tiene una historia básica para Riggs y Murtaugh: “Es una historia que se me ocurrió con Channing Gibson, el escritor que escribió Arma Letal 4, y estoy trabajando con el estudio. Si todos damos un paso adelante y todos nos juntamos, lo haremos. Mel y Danny están a bordo. Si no funciona, al menos lo intentamos. Pero hay una buena posibilidad de que veais la película”.

Pack Arma Letal en Blu-ray

No es la primera vez que se habla de una quinta entrega de Arma Letal, en 2008 se habló de ello y de Shane Black como posible director. En ese momento el elenco original no estuvo muy apasionado por volver a la franquicia, pero han pasado 10 años y esto parece haber cambiado, el hecho de tener a Donner en la dirección es un motivo para ello, aparentemente.

Arma Letal sigue siendo una franquicia de acción bien valorada, la química entre Mel Gibson y Donald Glover es una pieza clave de su éxito. Muchos cinéfilos estarán deseando ver un reencuentro de ambos actores, ¿y tú?

Arma letal
Arma letal

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.