Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arma Letal 5 podría ser una realidad con Mel Gibson y Danny Glover de regreso

Arma Letal

Las décadas de los 80 y los 90 nos dejaron el paso de una de las franquicias de buddy movies más exitosas de todos los tiempos: Arma Letal. Mientras John McClane la liaba parda en el Edificio Nakatomi en Jungla de Cristal, dos policías de Los Ángeles se veían condenados a entenderse. Sus personalidades completamente opuestas chocaban de forma continua y haciéndonos empatizar de maneras inimaginables con los sargentos Martin Riggs y Roger Murtaugh.

Durante años, los rumores en torno a una posible quinta entrega de Arma Letal han estado levitando sobre las figuras principales relacionadas con la franquicia. Mel Gibson y Danny Glover dijeron hace tiempo que "ya estaban viejos para estas cosas". Sin embargo, en Hollywood nada termina para siempre realmente, muchas veces por desgracia. En una mesa redonda con The Hollywood Reporter, el productor de la franquicia de Arma Letal, Dan Lin, ha comentado que están preparados para afrontar la producción de Arma Letal 5.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Lin ha comentado que tanto el director de las cuatro películas, Richard Donner, como Mel Gibson y Danny Glover están dispuestos a regresar para una quinta y última película de Arma Letal. El productor comenta que están esperando al guión. Algo que no deja de ser irónico si tenemos en cuenta que hace unos años se suponía que Shane Black, el guionista de la primera película de Arma Letal, había escrito uno que sirviera de cierre a la franquicia.

Arma Letal

Naturalmente, podemos tomarnos esto como queramos, pero es cierto que es la primera vez que un productor de primera fila habla al respecto de Arma Letal 5. ¿Os gustaría que la hicieran realidad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.