Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arma letal (serie) – 2 nuevos tráilers promocionales

Mar Rascón Sánchez

La adaptación de la franquicia de Arma letal a la televisión llegará el próximo 21 de septiembre a la FOX y por ello presenta dos nuevos tráilers promocionales.

Puede que esta noticia te coja por sorpresa o puede que no, pero sin duda estos dos nuevos avances promocionales de Arma letal no dejan indiferente a nadie. La mítica franquicia de acción de los años noventa protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover se readapta a formato televisivo con una pareja que según estos dos nuevos avances tienen química pero no es la misma. El cine de acción de aquella época estaba marcado por muchas balas, explosiones, peleas a puñetazo limpio y sobre todo humor.

¿Es capaz de adaptarse el cine de acción de los noventa a la época actual? Habrá que verlo para saberlo. Martin Riggs interpretado por Clayne Crawford, es trasladado a California para comenzar en la policía de Los Ángeles. El detective regresa después de una etapa como ex navy seal y tras la trágica muerta de su esposa embarazada. Su nuevo compañero, el detective Roger Murtaugh al que dará vida el actor Damon Wayans. Prácticamente el mismo argumento de la cinta de 1987 y sus secuelas.

Cada vez son más las películas que pasan a convertirse en series de televisión. De hecho la Fox estrena otra adaptación del cine a la pequeña pantalla dos días después de hacerlo Arma letal, en esta ocasión de un clásico de 1973, El exorcista.  

Ya sabemos que en Hollywood la imaginación brilla por su ausencia, es eso o que las buenas ideas, las atrevidas, siguen escondidas en un cajón y es más fácil hacer lo que ya se ha hecho sin arriesgar ni medios ni dinero. Pero antes de juzgarla vamos a darle una oportunidad, quizás no sean Riggs y Murtaugh tal y como los recordamos y sepan atraer a un nuevo publico y al nostálgico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.