Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Armada, el libro de Ernest Cline, también tendrá película

Noelia Santiago

Armada de Ernest Cline

Tras el éxito abrumador que ha tenido Ready Player One en su semana de estreno, hoy conocemos que Armada, otra de las populares novelas de Ernest Cline, también tendrá su propia película.

Según informa Deadline, Armada también tendrá su propia adaptación cinematográfica de la mano de Universal Pictures. Dan Mazeau será el encargado de desarrollar el guión, tras el primer borrador que ya ha escrito el propio Ernest Cline. Dylan Clark, Dan Farah y Scott Stuber serán los productores de la cinta.

Hazte con Armada, la novela de Ernest Cline

En el caso de Armada, el argumento también gira en torno a los videojuegos. El protagonista de esta historia, Zack Lightman, descubre que su videojuego favorito es en realidad un simulador destinado a preparar a los jugadores para defender la Tierra contra una invasión alienígena. Más de uno le encontrará cierto parecido con The Last Starfighter, la película de los 80...

Crítica de Ready Player One, la nueva película de Steven Spielberg

Y como sucede en Ready Player One, en Armada también encontraremos incontables referencias a la cultura pop, por lo que es de esperar que se convierta en otro éxito como la película de Steven Spielberg. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad acerca de esta adaptación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.