Logo Hobbyconsolas.com

Así es la armadura de Mewtwo en su nueva película

Lara Rábano

Mewtwo Pokémon Let's Go

La fiebre de Pokémon continúa. Después del estreno de Detective Pikachu, estamos impacientes porque llegue la nueva película de pokémon que tendrá a Mewtwo como protagonista: Mewtwo Strikes Back Evolution, el remake de la película que se estrenó en 1998 en Japón. En esa cinta, nuestro protagonista llevaba una armadura diseñada por el malo de la peli para controlarle. Ahora, gracias a Reddit, podemos ver cómo será dicha armadura con todo detalle. 

Como podéis observar, el diseño de la armadura ha cambiado mucho con respecto al de la película original. Tiene líneas más modernas y agresivas con los bordes más afilados. Desde luego impone bastante más que la armadura original. El argumento de la película comienza con los famosos entrenadores pokémon Ash Ketchum, Misty y Brock, quienes son invitados a una reunión de entrenadores en una isla lejana. Pero quien le ha invitado no es otro que Mewtwo, cuya intención es la de liberar a sus compañeros Pokémon de sus entrenadores.

Esta nueva forma de Mewtwo no sólo aparecerá en la película. Se rumorea que Mewtwo y su armadura podrían aparecer también en Pokémon GO. Al parecer, unos data miners encontraron en el código del juego nuevas formas de Mewtwo. El código de dos de ellas comenzaba así: MEWTWO_A. Esta 'A' podría ser de 'armadura' o 'armour' en inglés. Todavía no hay nada confirmado pero parece muy probable que esta nueva forma de Mewtwo se incorpore al juego de Niantic. 

Consigue este precioso peluche de Mewtwo

La película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution estará dirigida por Kunihiko Yuyama y Motonari Sakakibara, bajo el guión de Takeshi Shudo. Su fecha de estrenoen Japón está prevista para el próximo 12 de julio de 2019, aunque por el momento no se sabe nada al respecto de su lanzamiento en el resto del mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.