Armored Core 5 se retrasa un poco

Ya nos habíamos hecho a la idea de que tendríamos que esperar a principios de 2012 para poder jugar a Armored Core 5, sin embargo "ha sucedido un pequeño percance" que podría alargar la espera un poco más. Eso sí, todo por una buena causa.

El lanzamiento del juego se esperaba para octubre en Japón y principios de 2012 en europa y estados unidos, sin embargo, debido a los reportes de los "testers" Nambo Bandai ha decidido retrasar el lanzamiento en el país del sol naciente hasta 2012 para solventar todos los problemas encontrados.

Esto quiere decir que, si teníamos que esperar hasta principios del próximo año, ahora deberemos dejar, casi con total seguridad, un par de meses más desde que Armored Core 5 aterrice en Japón, lo que podría llevarnos hasta abril o mayo.

Armored Core 5

Armored Core 5

Lanzamiento

27-3-2012

Género

Acción

Compañía

Namco Bandai

Pegi

+12

Número de jugadores

1-10

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Inglés

Más información sobre:

Mostrar comentarios