Logo Hobbyconsolas.com

Armored Core Verdict Day y su Ed. Coleccionista

Sergio Gracia

Armored Core Verdict Day y su Ed. Coleccionista
From Software anuncia el contenido de la edición coleccionista de Armored Core Verdict Day que llegará a Japón.

Los chicos de From Software son famosos por la saga más implacable y menos compasiva de la actual generación, hablamos, cómo no, de Demon's Souls y Dark Souls, pero antes de eso fue el estudio en el que se fijaban todos los amantes de los robots de combate gracias a sus franquicias de Mobile Suit Gundam y, sobre todo, Armored Core, de la cual están a punto de lanzar su última entrega.

Armored Core Verdict Day será una expansión independiente de Armored Core V, el juego que llegó el pasado año a PlayStation 3 y Xbox 360. Éste seguirá la estela de su antecesor en cuanto a plataformas, pero añadirá un montón de zonas nuevas y misiones para un sólo jugador que no pudimos ver en la quinta parte de la saga de robots de combate.

Armored Core Verdict Day y su Ed. Coleccionista

Su lanzamiento está previsto en Japón para el próximo 26 de septiembre, fecha aproximada en la que lo veremos 'pululando' también por occidente. Ahora, From Software ha dado a conocer el contenido de la Edición Coleccionista del juego, y la verdad es que se trata de todo un caramelito para los fans de la saga, pues además de incluir la banda sonora original y un libro de arte, podremos adornar nuestras estanterías con un detallado mech de los que nos encontraremos en Armored Core Verdict Day. Mola, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.