Logo Hobbyconsolas.com

ARMS debuta en segunda posición en Reino Unido por detrás de Horizon Zero Dawn

Martín Amechazurra Falagán

Principal ARMS

ARMS ha llegado por fin a las tiendas. El juego de tortazos de Nintendo salió a la venta el pasado 16 de junio, con un estreno realmente sólido (aquí tenéis nuestro análisis de ARMS). Y es que el juego de Nintendo Switch ha debutado en segunda posición de la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido, únicamente superado por Horizon Zero Dawn.

El juego de Guerrilla Games se ha visto muy beneficiado por los Days of Play, una serie de ofertas en PS4 con distintos juegos y packs de consola a precio reducido, las cuales han devuelto a Horizon Zero Dawna la cabeza de las listas.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Claro está, es importante mencionar que ARMS para Nintendo Switch solo lleva tres días a la venta, sin llegar a constituir una semana entera, por lo que su segundo puesto no deja de ser un estreno más que notable (y que además constituye el cuarto mejor lanzamiento de un juego de Nintendo Switch en el territorio por detrás de Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe y 1-2 Switch). Sin más dilación, este es el top 20 de las ventas semanales en Reino Unido:

  1. Horizon Zero Dawn
  2. ARMS
  3. Grand Theft Auto V
  4. Dirt 4
  5. Wipeout Omega Collection
  6. Tekken 7
  7. FIFA 17
  8. Overwatch
  9. Injustice 2
  10. Rocket League
  11. Call of Duty Infinite Warfare
  12. Dishonored 2
  13. Forza Horizon 3
  14. Ghost Recon Wildlands
  15. LEGO Worlds
  16. Mario Kart 8 Deluxe
  17. Fallout 4
  18. MotoGP 17
  19. Rainbow Six Siege
  20. Prey

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.