Logo Hobbyconsolas.com

ARMS para Nintendo Switch es el juego más vendido del momento en Amazon tras su beta

Martín Amechazurra Falagán

ARMS Nintendo Switch

Uno de los juegos más interesantes que llegan este verano a las tiendas es ARMS. El juego de lucha de Nintendo había tenido una recepción moderada hasta la fecha, que no llegaba a alcanzar el nivel de expectación de otros títulos de la Gran N para el verano como Splatoon 2, pero eso ha cambiado recientemente. Y es que, debido a la actual beta abierta de ARMS, el juego de Nintendo Switch ha disparado sus ventas anticipadas en varios comercios como en Amazon, donde ha logrado posicionarse como el juego más vendido del momento.

Si observamos la lista de los juegos y productos digitales más vendidos del momento en el portal estadounidense de Amazon, podemos apreciar que ARMS para Nintendo Switch se sitúa como el juego más vendido del momento, y solo es superado en ventas por las tarjetas de puntos digitales de PSN. Pero esto no se limita a los Estados Unidos, y es que, en el momento de redactar esta noticia, el juego se sitúa como el título más vendido en el portal español de Amazon, y está incluido en el top 20 británico.

ARMS para Nintendo Switch ventas en Amazon

En cualquier caso, se trata de una gran noticia para los responsables del juego, los cuales esperan que ARMS se convierta en toda una franquicia. Os recordamos que ARMS se pondrá a la venta el 16 de junio y que nosotros ya hemos podido disputar nuestros primeros combates. Si queréis saber qué hemos sentido durante nuestros primeros enfrentamientos haciendo uso de los Joy-Con, no os perdáis nuestro avance de ARMS porque en él os contamos las impresiones que nos causó el título de lucha para Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.