Logo Hobbyconsolas.com

ARMS para Nintendo Switch revela su tamaño de instalación

Alejandro Oramas Monzón

ARMSes uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch para este 2017 y hoy por fin hemos podido conocer cuánto ocupará la versión digital del esperado título en la nueva consola de Nintendo. Según hemos podido leer en GameSpot, una imagen publicada recientemente ha revelado que la versión digital de ARMS tendrá un tamaño de descarga en Nintendo Switch de 2,2 GB, una gran noticia para los usuarios teniendo en cuenta el tamaño que han presentado otros juegos de Nintendo Switch como The Legend of Zelda Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe

La memoria de Nintendo Switch es de 32 GB, aunque se puede ampliar con tarjetas de memoria, por lo que los 2,2 GB que ocupará ARMS en la nueva consola de Nintendo no debería suponer un problema para los usuarios. Será el próximo 16 de junio cuando ARMS se ponga a la venta en exclusiva para Nintendo Switch, aunque antes podremos disfrutar de una prueba mundial dividida en dos partes (del 26 al 28 de mayo y del 2 al 4 de junio). 

Os recordamos que ARMS llegará a Nintendo Switch acompañado de nuevos Joy Con de color amarillo a la venta por separado e inspirados en el prometedor juego de lucha de Nintendo. Si queréis conocer más detalles sobre el esperado juego de Nintendo Switch, aquí os dejamos con un completo avance de ARMS. Y de regalo, no os perdáis este espectacular gameplay para que podáis ver cómo luce el juego en la consola de la Gran N. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.