Logo Hobbyconsolas.com

Army of Two The Devil's Cartel ya tiene demo

Sergio Gracia

El binomio formado por Alpha y Bravo, la nueva pareja protagonista de la saga, debutará en Army of Two The Devil's Cartel el próximo 29 de marzo en PlayStation 3 y Xbox 360, o al menos lo hará de forma 'completa', porque desde hoy mismo podéis encarnar a éste dúo de operativos T.W.O. gracias a la demo del juego que ya se encuentra disponible para descargar a través de Xbox LIVE y PlayStation Network.

En la demo de Army of Two The Devil's Cartel podremos disfrutar de toda su acción cooperativa con otro amigo lo suficientemente loco como para querer enfrentarse al cartel más peligroso de todo Méjico, y es que nos las tendremos que ver con los narcotraficantes más sádicos y despiadados de la historia de los videojuegos y, lo peor de todo, es que no sólo son almas corrompidas por el dinero sin miedo, sino que además tienen un buen arsenal y saben hacer uso de él.

En éste nuevo tráiler promocional Visceral Games y Electronic Arts nos muestran parte de la acción que viviremos en ésta demo. Ahora bien, creemos que tal vez se hayan quedado un poco cortos de explosiones... seguramente alguna más habría quedado bastante mejor, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.