¡Arnold Schwarzenegger en España! La San Diego Comic-Con de Málaga lo anuncia como invitado de honor

Netflix

El Roble Austríaco será uno de los platos fuertes de la convención, que sale por primera vez de Estados Unidos para aterrizar en tierras españolas.

Un señor golpe de efecto acaba de anotarse la San Diego Comic-Con de Málaga. La primera edición de la famosa convención en España contará con un invitado de honor que, desde luego, está a la altura de la cita, un culturista colosal, un actor bárbaro… literalmente, y el Gobernator favorito de todos: Arnold Schwarzenegger.

La San Diego Comic-Con ha realizado una presentación en Madrid donde se han pulido algunos detalles de la feria, que está al caer, pero el bombazo mayúsculo ha sido la confirmación de que el Roble Austríaco estará en Málaga para agasajar a los fans.

Arnold Schwarzenegger no debería necesitar presentación en Hobby Consolas: hablamos de la estrella de Terminator, del memorable Conan, el bárbaro, de Dutch, el tipo que le dejó las cosas claras al primer yautja que conocimos en Depredador.

La carrera de Arnold Schwarzenegger en el cine es legendaria, pero fuera de la industria también ha dejado un legado indeleble, como los siete títulos de Mr. Olympia que consiguió como Culturista o los dos mandatos que ejerció como Gobernador de California. Y no se presentó a presidente de Estados Unidos por no nacer allí.

El Chuache: todo un reclamo para la San Diego Comic-Con de Málaga

Contar con una leyenda de Hollywood de la talla de Arnold Schwarzenegger es una de las cosas que hacen de una San Diego Comic-Con una cita especial, y lo será más si, como prometen los organizadores, Arnie no es el único que se acercará por Málaga.

La San Diego Comic-Con de Málaga tendrá lugar en el FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) durante los días 25 al 28 de septiembre.

Compañías como Disney, Bandai, Funko o Nintendo participarán en el Exhibitor Hall de la San Diego Comic-Con de Málaga, donde llevarán muchas de sus novedades. La Casa del Ratón, por ejemplo, contará con presentaciones de dos de sus estrenos más potentes del año. ¿Quizá Avatar: Fuego y ceniza?

Veremos si estas novedades y el golpe de efecto que supone la presencia de un titán como Arnold Schwarzenegger hacen que las preocupaciones en torno a cómo se está organizando el evento se calmen, pues son las principales quejas que se están escuchando.

Otros artículos interesantes:

Terminator (1984)

Terminator (1984)

Título original

The Terminator

Género

Acción, Ciencia ficción, Suspense

Lenguage original

Inglés

Duración

1h 48m

Ingresos en taquilla

78.371.200,00 $

Presupuesto

6.400.000,00 $

Hobby88Muy bueno
Conan, el bárbaro (1982)

Conan, el bárbaro (1982)

Título original

Conan the Barbarian

Género

Acción, Aventura, Fantasía

Lenguage original

Inglés

Duración

2h 9m

Ingresos en taquilla

68.851.475,00 $

Presupuesto

20.000.000,00 $

Hobby82Muy bueno

Más información sobre:

Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.

Mostrar comentarios