Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arnold Schwarzenegger explica como Terminator 6 arreglará la franquicia

Mar Rascón Sánchez

Terminator

De momento sabemos que Terminator 6 (a la espera de un título oficial) ignorará las secuelas, a excepción de Terminator 2, de la franquicia. Además, cuenta con la vuelta de James Cameron en la faceta de productor y guionista, con Arnold Schwarzenegger, que en realidad nunca se fue, y Linda Hamilton en sus icónicos papeles. Desde luego la nueva película del T-800 pinta, a priori, muy bien de cara a los fans.

Cine de ciencia ficción: Terminator 2, el juicio final

El actor y exgobernador de California contesta siempre que se le pregunta y es gracias a eso que hoy tenemos una nueva pista de Terminator 6. Durante una entrevista con Business Insider mientras promocionaba su nueva película Killing Gunther (una película a lo John Wick), Arnold Schwarzenegger ha explicado como esta nueva película arreglará la franquicia.

"Creo que el modelo T-800 es un personaje muy interesante. Es una máquina, puede ser destructivo, puede hacer cosas que los seres humanos no pueden hacer, pero, al mismo tiempo, al llegar una nueva tecnología, de repente es vulnerable. Y eso lo hace aún más interesante", explicaba el actor. "Creo que [James] Cameron y Tim [Miller] idearon un concepto en el que pueden continuar con el T-800, pero hacer una película completamente nueva. Lo que están haciendo ahora es esencialmente tomar unos pocos personajes muy básicos, como el encarnado por Linda Hamilton —Sarah Connor— y mi personaje, y descartar todo lo demás. Simplemente alejarse de todas estas reglas de la línea de tiempo y otros personajes", finalizaba.

Todas las películas de Terminator

Terminator 6 llegará a los cines en 2019 y se rodará en parte en España, por ahora no se conocen más detalles ni más personajes, incluso ignoramos si aparecerá John Connor. Después de tantos actores que han interpretado al líder de la resistencia robótica, quizás Cameron le de por muerto o desaparecido, ¿vosotros que creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.