Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arnold Schwarzenegger protagonizará Outrider, el western de Amazon

Noelia Santiago

Arnold Schwarzenegger

Amazon no para de darnos buenas noticias. Tras anunciar las series de El Señor de los Anillos y de Conan el Bárbaro, también se adentrará en el western con la serie Outrider. Y ojo, estará protagonizada por ¡Arnold Schwarzenegger!

Outrider es un western con toques de misterio, ambientado en el territorio indio de Oklahoma a finales del siglo XIX, que cuenta la historia de un lugarteniente que debe asociarse con un despiadado Sheriff Federal para acabar con el forajido más peligroso de la zona. Los enemigos no sólo se convertirán en aliados, sino que una serie de sorpresas impredecibles difuminarán la línea entre buenos y malos.

Todas las películas de Terminator en Blu-ray

Creada por Trey Calloway (APB, The Messengers, CSI: NY) y Mark Montgomery, en Outrider veremos a Arnold Schwazenegger como un sheriff federal que inmigró a los Estados Unidos desde Europa cuando era niño. Aunque ésta no es la única ocasión en la que Chuache ha interpretado a un vaquero, ya que también participó en la película Cactus Jack en 1979, junto a Kirk Douglas.

Fuente | Deadline

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.