Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arnold Schwarzenegger, a punto de cumplir los 70 años, quiere seguir siendo Terminator

Mar Rascón Sánchez

Terminator 2 3D
Arnold Schwarzenegger lleva dando vida a Terminator desde 1985 y quiere seguir haciéndolo. El actor que está a punto de cumplir 70 años cree que este robot aún no está obsoleto.

Arnold Schwarzenegger quiere protagonizar más películas de la franquicia Terminator, así lo ha declarado en una exclusiva entrevista con el medio Fandango: “Sí, estoy deseando hacer una nueva película de Terminator. No quiero referirme a esto como "noticias falsas", tal y como nuestro presidente haría, pero creo que la gente simplemente escribe ciertas cosas y no tengo ni idea de por qué. Solo porque Paramount no quiera continuar con la franquicia de Terminator, no significa que otros 15 estudios no estén deseando hacerlo. Eso no significa que la franquicia haya terminado, ¿verdad?”.

La sexta película de la franquicia de Terminator está en camino, así lo confirmaba hace unos días el productor David Ellison, quien aseguró que le espera “un futuro brillante” al personaje que interpreta Arnold Schwarzenegger. Aunque está “promesa” choca ahora con las declaraciones del actor sobre que Paramount no quiere volver a trabajar en la vida de este personaje de nuevo.

Pack Terminator: Terminator + Terminator 2: El Juicio Final + Terminator 3: La Rebelión De Las Máquinas + Terminator Salvation + Terminator: Génesis [DVD]

Lo cierto es que pensar en Terminator sin “Terminator” es extraño, a lo largo de la franquicia hemos visto a otros robots, mucho más modernos y algunos mucho más atractivos, pero todos ellos han acabado hecho trizas o liquido cuando se han enfrentado a una versión más antigua, la encarnada por Arnold Schwarzenegger. Está por ver si realmente este personaje no vuelve aparecer o si la productora apuesta, quizás, por un reboot.

Terminator
Terminator

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.