Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator 6 comienza a rodarse en verano, según Schwarzenegger

Mar Rascón Sánchez

Terminator 6 ficha a Billy Ray (Capitán Philips) como guionista

Terminator 6 será un nuevo comienzo para la franquicia. No solo ignorará las secuelas 3, 4 y 5, sino que contará con el regreso de Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton como Sarah Connor y James Cameron como productor. Los fans tienen muchas esperanzas en esta película, dado el despropósito que fue Terminator Génesis, y ya hay fecha para el comienzo del rodaje.

Arnold Schwarzenegger ha revelado en The Arnold Fans que la nueva entrega de la saga Terminator comenzará a rodar entre junio y octubre de 2018: "Comenzamos a rodar Terminator 6 en junio hasta mediados de octubre, así que estoy en eso. Estoy deseando volver a ponerme en la piel del T-800. Va a ser genial con Tim Miller, ya que el director y Jim Cameron están supervisando todo el asunto".

Compra Terminator: Génesis en Blu-Ray

A pesar de lo ocupado que se encuentra James Cameron (está liado con las secuelas de Avatar), el director/productor tiene un papel creativo importante en Terminator 6. Incluso ha prometido a la legión de fans que esta será la tercera película. De momento son muy pocos los detalles que se conocen, pero la asociación Cameron y Miller promete, ellos han dicho que la película tocará los temores contemporáneos sobre la tecnología, y la historia involucrará a un nuevo protagonista llamado Dani Ramos.

La nueva película de Terminator tiene previsto estrenarse en EEUU el 26 de julio de 2019 y si es un éxito, se prometen otras dos secuelas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.