Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arranca en Australia la filmación de San Andreas, con Dwayne Johnson

Arranca en Australia la filmación de San Andreas, con Dwayne Johnson
Australia es el marco al que se traslada el rodaje de San Andreas, una película en la que Dwayne Johnson dará vida a un piloto de helicóptero en apuros.

San Andreas (nada que ver con el videojuego de Grand Theft Auto) supone un nuevo trabajo de Dwayne Johnson (Hercules: The Thracian Wars) a las órdenes del director Brad Peyton y el productor Beau Flynn, con los que ya coincidiera en Viaje al centro de la Tierra 2: la isla misteriosa en 2012.

En esta ocasión, el musculoso actor dará vida a Tom, un piloto de helicóptero que vivirá una verdadera odisea cuando un terremoto de fuerza 9 sacuda California después de que ceda la falla de San Andrés.

Arranca en Australia la filmación de San Andreas, con Dwayne Johnson

Las localizaciones se centran en Australia, un marco natural incomparable para rodar la película. Aunque parte del rodaje se concentrará en los Estudios Village Roadshow podremos ver Brisbane e Ipswich en Queensland.

Carla Gugino (Noche en el museo) interpreta el papel de la exesposa del protagonista mientras que Alexandra Daddario, que ha cosechado una gran popularidad tras su aparición en la serie True Detective, tiene asignado el rol de su hija. El gran problema que tendrán que afrontar como familia es el de rescatar a su hermano después de que se desencadene la catástrofe natural.

Queda patente que los efectos especiales serán una de las grandes bazas que exhibirá San Andreas, cuyo estreno mundial está previsto para el 5 de julio de 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.