Logo Hobbyconsolas.com

Arranca la beta del mod Starcraft Universe

Sergio Gracia

Todo aquel que se haya atrevido a indagar un poco en el editor de mapas de Starcraft II se habrá dado cuenta del enorme, descomunal abanico de posibilidades que éste ofrece, aunque para descubrirlo no tenemos más que darnos un paseo por la infinidad de mapas personalizados que llevan invadiendo Battle.net desde que Wings of Liberty fue lanzado en 2010. Este Starcaft Universe es sólo una muestra de la potencia de esta herramienta, aunque puede que sea una de las más ambiciosas e interesantes.

A finales de 2011 ya os hablamos de este peculiar mod o mapa personalizado con aires de MMO, ahora sus desarrolladores, Upheaval Arts, se preparan para recibir las primeras oleadas de 'feedback' con el lanzamiento de la beta abierta 'singleplayer' que ya se encuentra disponible, y es que aunque finalmente se trate de un juego Online es importante establecer ciertas prioridades en el testeo.

En la versión final de Starcraft Universe Chronicles of Fate podremos jugar como Terran o Protoss, teniendo a nuestra disposición cuatro clases diferentes en cada una de las razas: marine, fantasma, médico o murciélago de fuego en los humanos y zealot, templario oscuro, alto templario o preservador en la mística raza. Habrá un completo sistema de misiones, un mundo abierto que explorar, habilidades, PvP, PvE... vaya, que estamos ante el MMO de Starcraft con el que todos soñábamos, eso sí, hecho por fans.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.